brochas_de_maquillaje

Brochas de maquillaje 2020

Brochas de maquillaje

¿Te has parado a pensar alguna vez que el resultado final de un buen maquillaje está también en la importancia de su aplicación con las brochas adecuadas para cada tipo de producto?

Si aún no las conoces todas, te cuento cuáles son, material de fabricación, y funcionalidad y así le sacarás partido a este tipo de accesorio básico que debes tener en tu neceser.

¡Empezamos!👌

Comparativa de las mejores brochas de maquillaje


Brochas de maquillaje. ¿Para qué sirve cada una?

BROCHAS PARA BASE DE MAQUILLAJE
Si quieres conseguir un acabado diferente, lo mejor es que utilices estas tres brochas para base de maquillaje:

  • Brocha lengua de gato: Este tipo de brocha es imprescindible tenerla porque sirve para la aplicación de bases líquidas o en crema. Tiene un diseño plano, de punta redondeada y con alta cobertura de la base de maquillaje en el rostro.
  • Brocha mofeta: Son brochas multiuso tanto para maquillaje líquido o en crema, polvos de sol y colorete. Pueden ser bicolor con fibras naturales (pelo negro) y sintéticas (pelo blanco). Y si las quieres sintéticas 100% también las hay. Se aplica sobre el rostro y cuello con movimientos circulares obteniendo como resultado un acabado uniforme, suave y natural. Las hay de tres tamaños: grande para superficies de rostro, frente y mejillas. Mediana para zonas más difíciles y estrechas del rostro. Y pequeñas para contornos de ojos o aletas de la nariz.
  • Brochas densas redondeadas o planas: Son muy tupidas y ésto te permite difuminar el maquillaje perfectamente.

 

BROCHAS PARA POLVOS, COLORETES O BRONCEADORES

Este tipo de brochas también se presenta en diferentes formas:

  • Brocha de pelo suelto redondeada: Sirve para aplicarte polvos en rostro y cuerpo. Si quieres verte más sexy de noche puedes utilizar con esta brocha los polvos bronceadores en escote y hombros.
  • Brocha biselada de pelo suelto: Por lo general, suele ser de tamaño mediano y su corte biselado te permite una aplicación en tus mejillas y pómulos más fácil y precisa.
  • Brocha mofeta: Es la más pequeña y es útil para coloretes en crema.

 

BROCHA PARA ILUMINAR

  • Brocha o pincel abanico: Esta brocha en forma de abanico no puede faltar en tu kit de maquillaje porque tiene doble funcionalidad: te permite eliminar el exceso de producto como por ejemplo los restos de sombras de ojos debajo del ojo y también sirve para iluminar como toque final a tu maquillaje.

 

BROCHAS PARA CORRECTOR

Se puede aplicar con diferentes tipos de brochas. Entre ellas , la brocha de rostro pequeña, plana y con corte lengua de gato o con el pincel de ojos para difuminar. Sirve para tapar imperfecciones o matizar en zonas más complicadas como el contorno de la nariz y ojos. En las ojeras, una vez te has aplicado el producto con la brocha, puedes usar las yemas de los dedos dándole toquecitos para conseguir un acabado perfecto.

 

BROCHAS O PINCELES PARA SOMBRAS DE OJOS

¿Quieres lucir una mirada felina y seductora? Si es lo que quieres conseguir, continúa leyendo este artículo porque te explico el juego de brochas para ojos ideal para tí.

  • Pincel en forma lengua de gato: Seguro que lo tienes pero si no es así, es el tipo de pincel que debes tener sí o sí junto con tus otros accesorios de maquillaje ya que sirve para aplicarte la sombra en el párpado móvil con toquecitos y no arrastrando el producto. De esta manera, conseguirás unos ojos más bonitos y precisos. Si deseas que se fije más tu sombra de ojos , puedes aplicar una prebase de sombras primero. Te recomiendo los pinceles de fibra sintética por dos motivos: uno porque son 100% libres de crueldad y segundo porque sirve tanto para sombras líquidas o en crema. ¡Estarás guapísima!
  • Pincel tipo boli: es una brocha más pequeña y termina en forma de punta permitiéndote difuminar en el párpado inferior y lagrimal.
  • Pincel matizador: Es muy parecida al pincel de difuminar pero la reconocerás porque la distancia entre sus fibras es menor y sirve para extender el color de la sombra del párpado que mueves hacia la cuenca.
  • Pincel difuminador: Es más grande que el anterior , tiene los pelos más separados y sirve para difuminar las sombras creando tonalidades sencillas o ahumadas. ¡Tú eliges!

 

PINCELES PARA EYELINER

  • Pincel biselado para eyeliner:  Este pincel plano y de corte diagonal hará que tu delineado a ras de pestañas sea pan comido.
  • Pincel fino para eyeliner: es un tipo de pincel ideal para personas con buen pulso o profesionales y con él conseguirás llegar más fácilmente al lagrimal.

 

PEINE PARA CEJAS Y PESTAÑAS

Es un accesorio dúo que sirve para peinar y dar forma tanto cejas como pestañas.

 

CEPILLO APLICADOR DE MÁSCARA DE PESTAÑAS

Si quieres presumir de pestañas, aplica tu máscara de pestañas favorita en este pincel o cepillo y las verás más largas y marcadas. Este cepillo no es imprescindible ya que tu máscara de pestañas trae uno y si estás contenta con él no lo cambies.

 

BROCHA O PINCEL PARA LABIOS

  • Lip Brush: Si quieres unos labios perfectos con este lip brush conseguirás una precisión extrema en tus labios.

 

Vale. Ya sé que brochas de maquillaje hay y para qué sirve cada una. ¿Y ahora cuál me compro?

Al principio del artículo tienes la comparativa. Pero, a continuación, te explico cada set de brochas en detalle.

BROCHAS DE MAQUILLAJE ANJOU (8 Piezas)
Son 8 brochas 100% veganas y libre de crueldad con cerdas sintéticas. Diseño en color negro y son perfectas para las amantes del maquillaje que quieren ampliar su colección de brochas. Son suaves y no suelta pelo. Precio low cost. Se recomienda lavar las brochas antes de usar.

Tiene una votación de 4,6 de 5 y con opiniones mayoritariamente positivas y clasificada como el nº 1 más vendido. Puedes leerlas y verlas entrando en el producto.

Incluye:
Brocha para base de maquillaje.
Brocha bronceador.
Cepillo punteado.
Brocha de polvo suelto.
Brocha para contorno de la nariz.
Brocha para difuminar.
Cepillo para labios: pincel lip brush.
Brocha angular para eyeliner: es el conocido pincel biselado para eyeliner.
1 Bolsita cosmética e impermeable para guardar tus brochas y podértelas llevar de viaje.
Manual de Instrucciones.

BROCHAS DE MAQUILLAJE ANJOU (16 Piezas)
Kit de 16 brochas de fibra sintética, suaves y sin crueldad y no sueltan pelo. Es un set bastante completo a un precio low cost. Se recomienda lavar las brochas antes de usar.

Tiene una puntuación de 4,6 de 5 y con una mayoría amplia de opiniones positivas. Puedes leerlas entrando en el producto.

Incluye:
Brush Contouring: brocha que sirve para contornos.
Angled Foundation Brush: es el cepillo angular para base de maquillaje.
Blush Brush: es la brocha para colorete.
Loose Powder Brush: es equivalente a la brocha de polvo suelto.
Bronzer Brush: equivalente al cepillo o brocha para bronceador o polvos de sol.
Blending Brush: brocha para difuminar sombras de ojos y conseguir efectos ahumados.
Concealer Brush: pincel corrector.
Lash and Eyebrow  Brush: pincel para pestañas y cejas.
Large Eyeshadow Brush: brocha grande para sombras de ojos.
Smudging Brush: brocha para difuminar sombras de ojos.
Contouring Brush.
Foundation Brush: brocha que permite que la base de maquillaje llegue a las zonas más difíciles de llegar del rostro como por ejemplo las aletas de la nariz.
Nose contouring Brush: cepillo o brocha para contorno nariz.
Detail brush: con esta brocha conseguirás hasta el más mínimo detalle tanto a la hora de difuminar en ángulos inferiores o bordes o añadir luminosidad.
Angled Brush.
Lip Brush.: es el pincel labial.
1 funda protectora
Instrucciones

BROCHAS DE MAQUILLAJE ANJOU (20 Piezas)
Kit de 20 brochas de fibra sintética, suaves y con un diseño elegante de la férula en color oro rosa y mango negro mate. Se recomienda lavar las brochas antes de usar.

Tiene una puntuación de 4,6 de 5 y con una amplia mayoría de opiniones positivas. Puedes leerlas entrando en el producto.

Incluye:
Angled Blending Brush: brocha angular para sombras de ojos.
Foundation Brush: brocha que permite que la base de maquillaje llegue a las zonas más complicadas del rostro como las aletas de la nariz.
Multifunctional Fan Brush: es la equivalente a la brocha abanico con doble funcionalidad: retirar producto sobrante (sombras de ojos) y para iluminar.
Shorthair Eyeshadow Brush: cepillo de sombra de ojos de pelo corto.
Blush Brush: brocha para colorete.
Powder Brush: brocha para polvos.
Angled Contouring Brush: cepillo angular para contouring.
Flat Foundation Brush.
Middle-size Blending Brush: brocha mediana para difuminar sombras de ojos y conseguir efectos ahumados.
Tapered Eyeshadow Brush: brocha cónica para sombras de ojos.
Oblique Eyeshadow Brush: cepillo oblicuo para sombras de ojos.
Pencil Eyeshadow Brush.
Tapered Eyeshadow Brush.
Lash and eyeshadow Brush: peine para peinar y dar forma cejas y pestañas.
Comb Brush: Blending Brush: brocha para difuminar sombras de ojos y conseguir efectos ahumados.
Detail Brush: con esta brocha de precisión conseguirás hasta el más mínimo detalle tanto a la hora de difuminar en ángulos inferiores o bordes o añadir luminosidad.
Angled Eyeliner or eyebrow Brush: equivalente al pincel en forma diagonal biselado para eyeliner.
Eyeliner Brush: Pincel eyeliner.
Lip Brush: pincel labial.
Bolsa para guardar y proteger las brochas.
Manual instrucciones.

BROCHAS DE MAQUILLAJE CADRIM (24 Piezas).
Kit de 24 piezas de pelo sintético, suaves, y mango de madera y con un estuche para guardar y proteger tus brochas. Se recomienda lavar antes de usar.

Tiene una puntuación de 4´5 de 5 y con amplias opiniones mayoritariamente positivas. Puedes leerlas entrando en el producto.

Te las explico según la situación de las brochas en el interior del estuche de derecha a izquierda (Right to Left) según indica la página del producto y así te será más fácil identificarlas.

Incluye:
Big Fan Brush: brocha abanico grande que sirve para iluminar pómulos, mentón y sienes.
Sweet Stucco
Blush Brush: brocha para colorete.
Shadow Brush: sirve para utilizar sombras de manera más precisa.
Powder Brush: brocha para polvos sueltos.
Nasal Shadow Brush: Brocha para la nariz.
Large Eye Shadow Brush: brocha grande para sombra de ojos.
Medium Eye Shadow Brush: Brocha mediana para sombras de ojos.
Large Size Paste Brush
Medium Size Paste Brush
Smoked Brush: brocha para difuminar y conseguir ahumados
Shading Brush: pincel para sombras de ojos.
Bevel Eye Shadow Brush: cepillo de sombras de ojos biselado.
The Trumpet Paste Brush
Rest Powder Brush
Eyeliner Brush: cepillo para eyeliner.
Lip Brush: cepillo labial.
Bevel Eyebrow Brush: cepillo de cejas biselado que sirve para aplicar sombra en las cejas.
Concealer Brush: brocha para corrector.
Line Brush: cepillo para trazar líneas.
Eyeshadow  Fan Brush: brocha abanico pequeña.
Eyelash Volume: cepillo para pestañas.
Mascara Brush: cepillo para máscara de pestañas.
Eyelash Comb: peine de pestañas.
Práctico bolso negro plegable para que guardes tus brochas.

BROCHAS DE MAQUILLAJE DE MARCA BESTOPE (18 piezas)
Kit de 18 piezas de cerdas sintéticas, suaves, densas y no se cae el pelo. Es de color negro y oro rosa.

Tiene una puntuación de 4,5 de 5 con una amplia mayoría de opiniones positivas. Puedes leerlas entrando en el producto.

Incluye:
Foundation Brush: Brocha para base de maquillaje.
Angled Brush: brocha de corte angular.
Face Flat Brush
Powder Brush: Brocha para polvos sueltos.
Blush Brush: Brocha para colorete.
Domed Shader Brush: Brocha con forma redondeada que sirve para aplicar y difuminar sombras.
Blending Brush
Lip Brush: pincel labial.
Eyebrow Brush
Eyeshadow Brush
Eyebrow Brush
Blending Brush
Fan Brush: Brocha en forma de abanico que sirve para retirar restos sobrantes que han caído debajo del ojo o para iluminar pómulos, mentón y sienes.
Eyeshadow Brush
Eyeshadow Brush
Round Blooming Brush
Eyebrow and Lash Comb: Peine para peinar cejas y pestañas.
Lash Brush: Pincel para máscaras de pestañas.
Pequeño folleto con descripción de brochas.

altavoz ¿Quieres saber cómo limpiar tus brochas de maquillaje? Te lo explico en este artículo.

proximo Ver en Amazon los más vendidos en Salud y cuidado personal (Afiliado)

Lecturas recomendadasdedo abajo

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *