champu_para_canas

Champú anti canas Control GX de Just For Men

El mejor champú para canas Control GX de Just For Men o cómo disimular las canas

Mi mujer, la autora de este blog, me ha pedido que hable de primera mano del champú para canas Control GX de Just For Men. Así que, aquí estoy dispuesto a hablarte de este producto solo para ellos. Se trata de los champús anti canas, reductores de canas o como se quiera llamar.

Al contrario que los tintes, la función de los reductores de canas es, como su propio nombre indica, reducir las canas disimulándolas, oscureciéndolas de manera natural. En vez de una comparativa donde el que nos decidamos por un producto u otro depende de nuestras necesidades concretas, de nuestro presupuesto o la estética, en este caso no tengo más remedio que recomendar un único producto por sus excelentes resultados.

Se trata de Control GX de Just For Men

Just For Men, Control GX Champú. Reduce las canas gradualmente. Resultado natural. 147 ml

Champú que reduce las canas gradualmente

Lava y revitaliza el cabello

Suave para uso diario

Elegido mejor producto del 2019

Just For Men, Control GX Champú. Reduce las canas gradualmente. Resultado natural. 147 ml
VER PRECIO

Como disimular las canas

Hasta ahora, la manera habitual de disimular las canas, tanto para hombre como para mujer, eran los tintes para cubrir las canas. Es cierto que ya existían champús, pero, o bien no conseguían su objetivo, o simplemente el producto no era más que un simple champú con un tinte negro que te dejaba las manos y la toalla perdida.

Con la llegada ya hace un tiempo del champú Control GX de Just for Men todo ésto ha cambiado.

¿Cómo es el champú para canas Control GX de Just for Men?

Viene presentado en una caja donde, en su interior, encontramos el champú en forma de tubo dosificador. El aspecto (color) del champú no tiene nada que ver con el resultado final. Su color es un crema/dorado bastante espeso, muy fácil de extender sobre el cabello y suave al tacto. Una vez abierto, es recomendable dejarlo boca abajo para que en la próxima aplicación no tengamos que apretar demasiado el tubo, ya que, puede suceder como en los tubos de pasta de dientes, que debamos retorcerlo para poder extraer lo que nos queda. En sucesivas aplicaciones observaremos que el color del champú empieza a tomar tonos negros. Ésto es perfectamente normal. Se trata simplemente de la oxidación del champú. Podrás leerlo en las instrucciones. No hay que temer nada. No se nos va a quedar el cabello más negro porque nos lo echemos cuando esté así.

champu_para_canas

¿Cómo se aplica el champú anti canas?

El uso que puedes darle al champú y la frecuencia con la que debes aplicarlo es como cualquier otro champú convencional. Sin embargo, te cuento como lo hago yo.

Lo mejor es, en primer lugar, un primer lavado del cabello con tu champú habitual y, una vez aclarado, aplicar el champú anti canas con las palmas de las manos, no los dedos, para evitar que se tiñan las uñas. Lo dejamos mínimo un minuto (mientras nos enjabonamos el cuerpo, por ejemplo) y luego aclaramos muy bien. Por mucho tiempo que lo tengamos en el cabello hará el mismo efecto, es decir, no se nos va a oscurecer más. En ese sentido no tenemos que preocuparnos por lo que tardemos en aclararnos.

Para secarnos el producto aconseja hacerlo con una toalla oscura o vieja para evitar que se manche. Sin embargo, en mi caso no he tenido que hacerlo. Entiendo que, si te aclaras muy bien el cabello, no debería dejar rastro.

También hay que mirar que no haya salpicado demasiado en la ducha. Si hay gotas, estas pueden volverse en un tono violeta debido al efecto del champú y puede costarnos limpiarlas.

champu_para_canas

¿Cómo se consigue reducir las canas?

Lo que hace el champú reductor de canas Control GX de Just for Men es devolver al cabello el color original de forma paulatina. Control GX no es un tinte propiamente dicho. Eso es lo mejor. Lo que intenta es devolver parte del color original negro de nuestro cabello oscureciendo gran parte de las canas. Por supuesto, no lo va hacer totalmente. Simplemente nos lo va oscureciendo de una forma muy natural, por lo que conseguimos no tener tan blanco el cabello de una forma muy gradual y disimulada.

¿Cuándo se va a notar el efecto del champú para canas?

Como he comentado, podemos usarlo diariamente si queremos como cualquier otro champú. Sin embargo, yo lo aplico unas tres veces por semana para mantener el tono, pero podrían ser dos. La primera vez que lo usemos, durante los primeros 15 o 20 días, no vamos a notar nada. Pero no debemos dejar de aplicárnoslo pensando erróneamente que no sirve, porque es a partir de entonces cuando empezaremos a ver cambios muy leves pero progresivos. Es tan sutil que en nuestro entorno no se van a dar cuenta de nada hasta que les enseñemos el antes y el después con alguna foto.

champu_para_canas

Una vez que el cabello, de forma natural, recupere parte de su color, tan solo debemos mantenerlo aplicándonos el champú, por lo menos, un par de veces a la semana. Al menos eso es lo que a mí me funciona. Incluso he estado algunas semanas sin aplicármelo y no he notado que sus efectos bajasen. Por supuesto, al igual que los tintes, en cuanto queramos volver a nuestras canas, tan solo tenemos que dejar de aplicárnoslo y en un par de meses, a lo sumo, lo volveremos a tener como teníamos.

Este champú para canas, ¿tiene algún efecto negativo?

Just For Men, Control GX Champú. Reduce las canas gradualmente. Resultado natural. 147 ml

Just For Men Control GX no tiene ningún efecto secundario o negativo. Sí debemos tener cuidado si somos propensos a alergias cutáneas como cualquier champú o tinte. Si es nuestro caso, el fabricante recomienda realizar una prueba de alergia cutánea 48 horas antes de utilizar el producto por primera vez. Lo mejor es seguir las instrucciones incluidas en la caja.

Como parte «negativa», por un lado solo es para cabellos oscuros. No hay para rubios o castaños. Ésto es así y supongo que tiene que ver con el compuesto utilizado para la pigmentación. Por otro lado, podríamos criticar el tamaño del tubo, que es menor que la caja que lo contiene y podría ser algo mas grande para que dure más.

 

Espero que este articulo te haya servido si, como yo, no quieres quitarte las canas, si no, simplemente, disimularlas un poco de una manera muy sencilla y cómoda pasando de tintes. Si ésto es así, la mejor opción es sin duda el champú para canas Control GX de Just For Men.

👉 No olvides seguirme en redes (Instagram y Facebook) y suscríbete gratuitamente en mi blog Vivarlife.

Lecturas recomendadasdedo abajo

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *