harley_davidson_serial1

Harley-Davidson y su bicicleta eléctrica Serial 1

Serial 1: Harley-Davidson nos conquista con su proyecto de bicicleta eléctrica.

Harley-Davidson nos ha adelantado su nuevo proyecto de bicicleta eléctrica con su prototipo Serial 1, una bicicleta de imagen retro con guiños a su motocicleta más antigua creada en 1903: Serial Number One.

Es una bicicleta de diseño elegante y nostálgico con neumáticos blancos que contrasta con la estructura metálica negra y con un sillín forrado de piel marrón al igual que sus manillares. Tiene una tecnología de pedaleo asistido y con una correa de transmisión en vez de cadena, frenos de disco hidráulico y luces led.

harley_davidson_bicycle_serial1
Harley-Davidson Bicycle Serial 1

En cuanto a aspectos técnicos, como su potencia y autonomía entre otros, se conocerá más adelante, probablemente en su presentación oficial.

Tal como ha explicado el fabricante, probablemente el modelo final no será fiel 100% al prototipo, así que tendremos que esperar a su presentación final.

En la web de la firma americana, Harley- Davidson verás un contador que indica que el próximo 16 de noviembre de 2020 detallarán más novedades respecto a este modelo.

Sin duda alguna, la compañía quiere conquistar un público más joven para relanzar la marca y tener nueva visibilidad no sólo entre su público fiel de motos, sino ampliarlo a las generaciones que vienen detrás.

Es el momento perfecto para su lanzamiento ya que con el Covid 19, utilizamos más la bicicleta y así evitar contagios en el transporte público donde no se puede mantener la distancia de seguridad en un espacio cerrado.

La previsión para su lanzamiento al mercado es en la primera mitad de 2021. Concretamente se habla del mes de marzo.

En cuanto a su precio, se desconoce pero estoy segura que no será económica. Tendremos que esperar para saber si el precio se corresponde a lo que nos ofrezca esta nueva bicicleta en cuanto a tecnología y motor. Lo que no cabe duda, es que su diseño es precioso y la avala una marca histórica en el mundo de las motocicletas.

Estaré atenta para explicarte con detalle las novedades.

Lecturas recomendadasdedo abajo

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *