los-mejores-perfumes-para-hombre-2020

Los mejores perfumes para hombre 2020

Los mejores perfumes para hombre 2020

 

HUGO NOW EAU DE TOILETTE DE HUGO BOSS

HUGO BOSS este 2020 nos presentó HUGO NOW, Eau de Toilette indicado para un hombre aventurero, seguro de sí mismo y que le gusta vivir el presente.

Combina notas frescas y aromas de cardamomo, cáscara de limón, lavanda, menta y vetiver.
Notas de salida: cardamomo y limón.
Notas corazón: lavanda y menta.
Notas fondo: vetiver.
El cardamomo y el limón le da frescura y energía al perfume mientras que el cardamomo le proporciona un aroma versátil, especiado y agradable.
Mis sensaciones al olfatearla es que huele muy bien. Si ya de por si eres un hombre que sueles utilizar esta marca, te gustará. Tiene una duración en tu piel larga y con una estela muy agradable y fresca.
Yo la situaría para una edad comprendida entre 30 y 55 años.

¿Su embajador? Liam Payne, músico y cantante. Es un hombre aventurero y seguro de sí mismo, Y como dice él mismo:  Para mí, «Mi momento es ahora» representa esa situación en que te sientes francamente feliz y orgulloso de estar donde estás».

Liam es dirigido en esta campaña de lanzamiento de HUGO NOW por Colin Tilley, cineasta estadounidense y director de vídeos musicales.

HUGO NOW te da la opción de dos formatos:

Si eres un hombre que vive el presente y piensas que el mañana ya llegará, este es tu perfume.

LE MALE LE PARFUM DE JEAN PAUL GAULTIER

La nueva fragancia masculina de J.P. Gaultier (Eau parfum) se viste de negro y oro con un aroma intenso, con fuerza y estilo.

Con su lema
: ¡Marineros a sus puestos! El Jefe ya está aquí, para una partida casi inminente! nos cuenta que es un agua de perfume para hombres carismáticos y  que se sientan líder.

Quentin Bisch y Nathalie Gracia- Cetto, perfumistas
que la han diseñado, han logrado un aroma oriental amaderado con las siguientes notas aromáticas:
Notas de salida: cardamomo.
Notas corazón: lavanda y lirio.
Notas de fondo: vainilla.
Es una fragancia masculina, refrescante y a la vez dulce e interesante, cálida, sexy y para hombres con personalidad ganadora y seductora.

Mis sensaciones al olfatearla
son que es un perfume indicado para noche, a partir de los 30 hasta 50 años y con una duración de 3 o 4 horas con una estela moderada. Cuando la olfateas cerca del cuello del hombre, sus aromas se abren al máximo notando sus diferentes matices.
El diseño de la botella es el icónico busto masculino en color negro y dosificador en dorado y envuelta en una lata de los mismos colores.
J. P. Gaultier nos ofrece 2 formatos:


¿Quieres vestir con traje negro y oro? Entonces, este es tu perfume.

ACQUA DI GIO PROFONDO DE GIORGIO ARMANI

Es un agua de perfume (vaporisateur spray) creada por el perfumista Alberto Morilla que no te dejará indiferente por ser un aroma moderno, contemporáneo, intenso, masculino y con un aroma olfativo acuático – aromático ya que busca volver a sus orígenes: el mar.

¿Quieres saber sus notas aromáticas? A continuación te las explico:
Notas de salida: notas marinas, aquazone, bergamota y mandarina verde.
Notas corazón: romero, ciprés, lavanda, y resina almáciga del lentisco.
Notas de fondo: notas minerales, pachulí, almizcle y ámbar.
Es un canto a la libertad que profundiza en el alma revelando lo más íntimo y profundo de ti.
Mi impresión al olfatearla es que es un perfume interesante, limpio y muy acuático. Si has utilizado Acqua di Gio clásica y la Absolute, verás que tiene partes de las dos. Es más bien juvenil y aguanta en la piel muy bien durante las dos primeras horas y a partir de ahí decae algo, pero te va aguantar hasta 6 horas y en ambientes cerrados, las personas que se acerquen a ti van a notar el aroma.

El frasco que envuelve y abraza hasta sus profundidades esta fragancia,  es elegante, de líneas sencillas con tapón azul marino metálico y estampada la firma de Giorgio Armani y con un cuello metalizado que rompe con el monocolor azulado aportándole luz y exquisitez.

ACQUA DE GIO PROFONDO te presenta dos formatos:


¿Te sientes libre cómo cuando te sumerges en el mar? No lo dudes y arriésgate con este perfume.

THE ONE INTENSE DE DOLCE & GABBANA

Eau de parfum creada por el perfumista Jean- Christophe Herault. Fusiona aromas cálidos y profundos, sumamente elegante y de familia olfativa amaderada especiada y cuero.

¿Sus notas aromáticas?

Notas de salida: nerolí, el frescor del ciprés y cardamomo.
Notas corazón: almizcle, cachemira, benjuí y esclarea.
Notas de fondo: pachulí, ládano y nerolí.

Mis sensaciones después de olfatearla
y también preguntando la opinión de mi marido, puedo decirte que es un perfume auténtico, que irradia una masculinidad magnética, varonil, elegante e irresistible. Está indicada para el hombre sensual y urbano.
La estela que deja tras de ti es moderada y la duración en tu piel es más bien larga. Yo diría que es adecuado para una franja de edad entre 35 y 55 años.
El diseño de la botella ha sido pensado para transmitir elegancia al hombre que la utilice, con líneas geométricas y sencillas en negro (color icónico de Dolce Gabbana) y letras doradas. Es un diseño con poder, con mucho estilismo y aplomo.
Sus formatos son:


Si te gusta la atracción magnética, este es tu perfume.

EROS EAU DE PARFUM DE VERSACE

Es un agua de perfume vaporizador con cuerpo, densidad, potente, con brillo y chispa. Tiene notas de sensualidad y poder.
Notas de salida: limón y mandarina italiana, aceite de menta y manzana dulce.
Notas corazón:  flor de geranio, esencia de sabia y ambermax.
Notas de fondo: madera de cedro, pachulí, sándalo, vetiver y vainilla.
Es un perfume para un hombre con personalidad, con carácter, conquistador y seductor.

Mi impresión al olfatearla
es que es un agua de perfume para media tarde o de noche por su aroma profundo, con un fondo amaderado. Tiene una estela hasta 8 horas aproximadamente y con una proyección de unos dos metros.
Es propia para el otoño- invierno y me gusta también que a medida que se va absorbiendo en la piel después de horas, se nota el olor de manzana roja y sólo al final, la vainilla le da ese toque dulzón suave y sutil.
El diseño de la botella es el mismo que el agua de toilette, de líneas geométricas, en color azulón verdoso y dorada y decorada con relieve, la cabeza de Medusa.
Formato:

Este perfume es uno de los lanzamientos del año más exitoso y Versace ¡ha apostado alto!

EVERYONE DE CALVIN KLEIN

Everyone es un eau de toilette vegano y proviene de ingredientes naturales y su alcohol es de origen natural. Es un aroma fresco, limpio, actual y para un público unisex (tanto para chicos como para chicas) y juvenil. Podemos decir que es la primera fragancia «clean» de CK.
Sus notas aromáticas son:
Notas de salida: aceite de naranja orgánica y jengibre.
Notas corazón: té azul y notas acuosas.
Notas de fondo: madera de cedro, ámbar y pachulí.

Alberto Morillas
es el perfumista que la ha creado y se decantó por este grupo olfativo de verde cítrico y el conjunto de todos sus ingredientes hace que el lema de esta agua de colonia sea un canto a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Mi impresión al olfatearla
es que huele a super limpio, es fresca, tiene una estela moderada y aguanta unas 2 o 3 horas. Yo diría que es para un publico juvenil e idónea para ambientes informales. Y me encanta que sea vegana y así contribuir contra el cambio climático tanto en sus ingredientes de origen natural como en su frasco de cristal que es reciclable.

El diseño del frasco es un cristal reciclable, cuando se quita el tapón, se adorna con una banda elástica multiusos con logo de la marca que evoca a la clásica ropa de interior de Calvin Klein.

El mensaje o lema de esta fragancia: «Ama todas las facetas de ti mismo con Everyone de CK».

Disponible en tres formatos:


Si quieres oler a fresco y te preocupa el medio ambiente, ésta es tu fragancia.

Ahora, ya conoces las mejores fragancias masculinas de 2020 desde mi punto de vista y seguro que arrollarás con todas ellas, pero recuerda que los olores son subjetivos. ¡Tú eliges!

proximo Ver en Amazon los más vendidos en Salud y cuidado personal (Afiliado)

Lecturas recomendadasdedo abajo

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *