los_mejores_perfumes_de_mujer_2020

Los mejores perfumes de mujer 2020

LOS MEJORES PERFUMES Y FRAGANCIAS DE MUJER 2020

¿Qué es para ti un perfume? Para mi, mucho más que un aroma y te explico porqué.

Estamos acostumbrados a valorar un perfume por su olor, pero no solemos adentrarnos en él y conocer más: cuáles son sus notas aromáticas en profundidad, quién es el perfumista que lo crea, quién diseña el frasco, porqué de la imagen o musa que se ha elegido para encarnar un perfume y cuál es su historia, con qué clase de mujer se identifica las diferentes esencias, el lema de cada perfume, quién es la creadora del vídeo promocional y donde es el rodaje y si un perfume o frasco que lo contiene se implica con el medio ambiente.

Aprendemos Cultura y Arte porque las marcas eligen para sus vídeos promocionales, ciudades con historia arquitectónica, por su cultura y por sus paisajes adecuados al perfume que quieren lanzar al mercado. Todo está estudiado milimétricamente y no se deja nada al azar. Así que, si te gusta también el Arte, Marketing, Comunicación, Rodaje y te interesa el Medio Ambiente como a mí, adéntrate en los perfumes y verás lo que aprenderás con un solo perfume.

Aquí tienes la lista y ¡DISFRUTA!

LOVEME DE TOUS

¿Buscas una joya hecha perfume? Sin duda alguna, Tous lo ha conseguido con LOVEME, una creación de Olivier Cresp y presentada oficialmente en la celebración de su centenario.

Es un agua de perfume (eau de Parfum) que se identifica con la mujer contemporánea, moderna y actual.

¿Quieres saber cuáles son sus notas de salida, corazón y de fondo? A continuación te lo detallo:

Notas de salida: Pomelo rosada, pimienta rosa y lichi.

Notas de corazón: Rosa centifolia, peonía firbest y pétalos de jazmín.

Notas de fondo: Cedro, acorde de cashmere y mousse crystal.

Es un aroma que mezcla lo intenso y la frescura ya que sus ingredientes recolectados para este maravilloso perfume le aporta esas características. Las esencias florales le da la frescura, y el cedro, la intensidad.

En cuanto a su diseño, explicarte que su tapón es una reproducción de las balías o anillas que llevan sus colgantes y el frasco que contiene la fragancia es en forma de oso, logo característico de la marca.

El estuche en forma rectangular y de color rosa incluye la figura del oso en relieve y es encuadrado con un laminado en color plata.

Han elaborado tres formatos o tamaños por si quieres llevarlo en tu bolso y te acompañe siempre o para que lo tengas en tu baño o en tu cómoda o mesita de noche de tu habitación:

Si te gusta Tous y sus aromas elegidos en LOVEME, es perfecto para ti.

BOSS ALIVE DE HUGO BOSS

El lema retórico de este perfume lo dice todo: WHAT MAKES YOU FEEL ALIVE? ¿Qué te hace sentir viva? 

Cada mujer busca y explora en sí misma aquello que le hace sentir viva y feliz. Su fórmula está pensada para una mujer actual, contemporánea, espontánea, moderna, enérgicamente positiva y con una finalidad: conseguir el  éxito sintiéndose viva.

Es un agua de perfume creada por el perfumista Annick Ménardo y su seña es un canto a la alegría de vivir.

¿Y cómo lo consigue? Aportando los siguientes ingredientes en las notas de salida, corazón y fondo:

Nota de salida: Notas frescas de manzana combinadas con grosellas, ciruelas y canela.

Notas corazón: Vainilla de Madasgacar que simboliza la alegría de vivir.

Notas de fondo: Sándalo cremoso, potentes notas de madera de cedro, de olivo y madera de oro de Alaska aportándole fuerza y calidez.

El diseño del frasco es sencillo y elegante. Un adorno dorado rodea el frasco de vidrio como si se tratara de una pieza de joyería.

Su vídeo promocional es dirigido por la diseñadora de joyas alemana, Rebecca Zlotowski y protagonizado por Emma Roberts, Bruna Marquezine, Laura Harrier y Chloe Bennet.

Emma Roberts, encarna a una mujer decidida, intuitiva y poderosa.
Bruna Marquezine, actriz e influencer brasileña representa la delicadeza y la mujer reivindicativa con el poder femenino.
Laura Harrier, actriz y modelo estadounidense, se identifica con la mujer libre, arriesgada, aventurera que le gusta vivir al máximo.
Chloe Bennet, cantante y actriz estadounidense aboga por la mujer luchadora como ella.
En  cuanto a formatos, los hay de tres tamaños.

Con BOSS ALIVE de HUGO BOSS ¡Vive la vida al máximo!.

GOODGIRL SUPRÊME DE CAROLINA HERRERA

Esta agua de perfume es una reinvención de la icónica fragancia Good Girl con una fórmula más atrevida, poderosa, seductora y desafiante. Es un perfume que fusiona las frutas del bosque con aromas florales.
Seguro que quieres descubrirlas ya. Pues no me demoro más.

Notas de salida: Bayas.
Notas corazón: Jazmín egipcio.
Notas Fondo: Haba Tonka y Vetiver.
Las Bayas consiguen darle dulzura y el jazmín intensidad. Las habas Tonkas y el vibrante Vetiver proporciona modernidad a este aroma.

El diseño del frasco es el tacón de Good Girl con una estética de lujo que te impacta y deslumbra por sus destellos.

También los encontrarás en tres formatos:

¿Eres atrevida? Entonces déjate  seducir por GIRL SUPRÊME de CAROLINA HERRERA.

MY WAY DE GIORGIO ARMANI

Es un agua de perfume que puedes leerlo en versión extendida en mi artículo publicado el 1 de noviembre. Haz click en el enlace. De todas maneras te resumo lo que debes saber principalmente si estás interesada en conocer este perfume.
Lo primero que debes conocer es que este perfume se compromete con el medio ambiente, luchando así contra el cambio climático. ¿Cómo? Recolectando a mano sus ingredientes florales, su fragancia es formulada con alcohol natural y empleando un frasco reutilizable.

Tanto el frasco como el recambio  reduce en un 32% el uso del cartón, un 64% de plástico y el 75% el metal.

Sus notas son:

Notas de salida: Bergamota de Calabria y flor de naranjo de Egipto.
Notas corazón: Tuberosa y jazmín de la India.
Notas de fondo: Vainilla de Madagascar, madera de cedro de Virginia y almizcles blancos.

Es un fragancia floral, moderna, actual y femenina creada por los perfumistas Carlos Benaïm y Bruno Jovanovic.

En la cáscara de la bergamota (cítrico) se encuentra el aceite esencial que todo perfumista busca. Muchos perfumistas tienen una historia de amor con este cítrico y Carlos Benaïm y Bruno Jovanovic también han sucumbido a sus encantos.

La imagen de este agua de perfume es Adria Arjona, una mujer viajera, con ganas de explorar nuevos mundos y dejándose envolver de sus culturas, olores y belleza de cada país.

La campaña publicitaria de este perfume se centra en Marchena (Sevilla), Italia, Tailandia, Japón e India. La firma italiana escoge Marchena y como eje central, la Plaza Santa María, transformada en un mercado de frutas y flores y la fachada de la iglesia de Santa María de la Mota del siglo XIV. Una iglesia organizada a partir de tres naves separadas y una capilla mayor. En su interior puedes contemplar el Retablo de la Virgen de la Mota.

El diseño del frasco te muestra un tapón azul que metafóricamente es el color del mundo y está envuelto por un anillo de color dorado estampado con la firma de Giorgio Armani.

Su formato se presenta en dos tamaños diferentes:

¿Quieres saber su lema? I AM WHAT I LIVE (Yo soy lo que vivo).

Si a ti también te interesa luchar contra el cambio climático y preservar los bosques este es tu perfume.

SO SCANDAL DE JEAN PAUL GAULTIER

Agua de perfume que puedes leerlo en versión extendida en mi artículo publicado el día 29 de septiembre. Haz click en el enlace si te interesa conocerlo. De todas maneras te resumo lo que debes saber de este perfume de Jean Paul Gaultier.
Es un perfume con pinceladas florales de olor intenso, escandaloso y extravagante. Son tres flores dentro de un frasco de agua de perfume (azahar o flor de naranjo, jazmín y tuberosa).

Sus notas son:
Notas de salida: Flor de azahar.
Notas corazón: Tuberosa.
Notas de fondo: Jazmín.

El diseño es un frasco facetado o plisado con tapón en forma de larguísimas piernas de mujer con zapatos de tacón. Una mujer con glamour, estilo y clase que se sumerge en el interior del frasco dejándose envolver de fórmulas florales de romanticismo, sensualidad, delicadeza y autenticidad.

¿Su embajadora? Irina Shaik que encarna a la perfección  la historia de esta fragancia femenina porque es una mujer que ha sabido gestionar el huracán de miradas, flashes y comentarios que vive a diario por ser una persona pública y conocida. Es la mujer So Scandal por ser una mujer libre e independiente.

Su estuche es de lata con textura aterciopelada. Esta fragancia de color vino, exótica y duradera, reposa sobre una base circular para que no se dañe.

Esta fragancia es para mujeres que se sienten libres, tienen carácter y luchan por lo que quieren.

NARCISO (EAU DE PARFUM) AMBREE DE NARCISO RODRÍGUEZ

Es una fragancia muy femenina y luminosa. Narciso Rodríguez ha querido absorber los rayos solares rozando sobre la piel de la mujer consiguiendo un aroma cálido.
Representa a la mujer sensual, radiante y segura y su grupo olfativo es oriental floral con diferentes notas aromáticas:

Notas de salida: Ylang Ylang & Flores de Frangipani.
Notas corazón: Corazón de almizcle y Ámbar.
Notas fondo: Madera de Cedro y Cachemir.

Su diseño es una botella de vidrio brillante de línea sencillas y elegantes con tres formatos distintos:

Esta fragancia potencia un efecto embriagador de un perfume floral y cálido. ¿Te gusta?

ANGEL NOVA DE MUGLER

¿Te sientes SUPERFEMENINA la mayor parte del día? Ésto es lo que consigue Mugler con  un aroma (creado por Sonia Constants, Loise Turner y Quentin Bish) duradero, irresistible, cautivador y con carácter. Si eres una mujer que consigues realizar tus sueños, esta esencia floral, afrutada y amaderada no te dejará indiferente.
¿Y cómo lo consigue?
Con la Rosa Damascena o de Damasco. Es una rosa frágil pero con un potente aroma y se recolecta al alba para evitar los rayos solares que dañan sus pétalos.
Como curiosidad, esta rosa se emplea en la cocina como condimento y tiene propiedades antioxidantes y purificantes. También protege de los efectos del envejecimiento. ¿Sus notas?

Notas de salida: Frambuesa y lichi.
Notas corazón: Rosa de Damasco.
Notas fondo: Akigalawood y benjuí.
Su diseño espectacular es una estrella en 3D preciosa y elegante. Y además, el frasco puede rellenarse de nuevo por lo que contribuye con el medio ambiente y no genera tantos residuos.
Disponible en tres formatos:

¡Angel Nova es una EUFORIA a la SUPERFEMINIDAD!

Después de contarte la historia de los mejores perfumes 2020 y haberlos olfateados todos, te explico cuál es mi número 1 y por qué. De todas maneras, los gustos son muy diferentes y subjetivos en cada persona y es posible que coincidas conmigo o te guste otra agua de perfume.

Me apasiona MY WAY de GIORGIO ARMANI y de hecho ya lo tengo en mi poder. Te hable de él en mi anterior artículo «My Way Perfume de Armani». Me gusta de él, la mezcla de olor del cítrico con el floral. De hecho, al olfatearla el primer aroma que me llega con explosividad es el jazmín y flor de naranjo con un cierto toque de madera de cedro. Es un perfume algo intenso, dulce y duradero durante horas. Las tres primeras horas es más intensa y a partir de la cuarta hora , su aroma es más moderada pero aguanta.

Giorgio Armani Armani Era Edp 90V Exc. 90 ml

Es un aroma agradable, elegante que viste a la mujer. Es similar a otras aguas de perfume como SO SCANDAL de JEAN PAUL GAULTIER porque comparten su explosión floral. La diferencia entre una y otra está en la finísima vainilla y la Bergamota de MY WAY y es algo menos intensa.
Me gusta que se implique con la lucha del cambio climático y es muy buena opción que su frasco sea recargable.

proximo Ver en Amazon los más vendidos en Salud y cuidado personal (Afiliado)

Lecturas recomendadasdedo abajo

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *