masajeadores faciales

Masajeadores faciales más vendidos en 2020

Los 5 masajeadores faciales más vendidos en 2020

Si estás entre la cuarentena y cincuentena como yo, habrás notado cuando te miras al espejo tus primeras arruguitas.

Y piensas: ¡vaya! ¡propio de la edad!.😅

Pero hoy en día tenemos a nuestro alcance productos que nos ayudan a suavizarlas. A la mayoría nos gusta sentirnos y vernos más jóvenes por dentro y por fuera. Hacemos más deporte, nos interesamos más por la moda y el mundo de la belleza.

Si aún no has descubierto los rodillos faciales o masajeadores, este artículo es perfecto para tí. Voy a explicarte qué son, para qué sirven, tipos y cuáles son los más vendidos este año.

¿Qué son los masajeadores faciales?

Los masajeadores faciales son aparatos cuya técnica permite rejuvenecer el rostro disminuyendo las arrugas, líneas de expresión, refina los poros, elimina toxinas, favorece la elasticidad de la piel produciendo un efecto calmante, mejora la circulación y reduce las ojeras.

Tipos de masajeadores faciales.

Los más destacados son:

  • Rodillos de piedra natural.
  • Masajeador galvánico.
  • Masajeador de radiofrecuencia.
  • Masajeador con microagujas.

Rodillo de piedra natural

Suelen ser de piedra Jade y el más utilizado es el verde aunque también se encuentra en otros colores como blanco, naranja, lavanda, amarillo, gris y negro.

Este tipo de piedra tiene significados o simbologías. Para Mayas y Aztecas era una piedra para el dolor lateral y, para los chinos, una piedra celestial e imperial. Simboliza la belleza y la bondad y a lo largo de la historia se ha pensado y se sigue pensando que tiene propiedades beneficiosas para la salud.

Masajeador galvánico

Es última tendencia en lo que se refiere a facial. Es una máquina que tiene corrientes galvánicas que ayudan a cuidar la tez realizando una limpieza a fondo, suaviza arrugas y potencia sus efectos utilizando un gel conductor que sea indicado para este tipo de aparato. (Puedes preguntar al vendedor).

Masajeador radiofrecuencia

Aparato de belleza con estimulación muscular electrónica, vibraciones ultrasónicas y terapia con luz led.

Masajeador con microagujas

Aparato que funciona mediante el uso de pequeñas agujas. Cuando utilizas este tipo de masajeador se enrolla suavemente en la cara creando pequeñas heridas y aumentando la producción de colágeno.

Y ahora sí, lo que estás esperando, la comparativa de los más vendidos.

Rodillo de Piedra de Jade Premium y piedra Gua Sha - Plantifique. 100 % Natural.  Piedra de jade real de primera calidad. Nuevo diseño 2019-2020. Con ebook y bolsa de viaje.
Comprar en Amazon
VENTAJAS Propiedades beneficiosas
Rodillo manual
Incorpora piedra Gua Sha
Tamaño reducido
Fácil de usar
No necesita pilas
DESVENTAJAS Ninguna
Aparato facial de radiofrecuencia 6 modos de terapia de luz led – Moonsy. Cada color es una función de reparación facial. Guía de usuario. Incluye base de carga, cable usb y
Comprar en Amazon
VENTAJAS Propiedades beneficiosas
Multifunción 5 en 1
Luz led
Temporizador seguridad
DESVENTAJAS No usar con patologías
No usar embarazadas
No usar alérgicos
Manual en inglés
Masajeador 2 en 1 Beauty Bar 24k Golden pulse facial – Amirce. kit con masajeador y rodillo 3D Roller Electric Sonic Energy Beauty. Impermeable. Diseño portátil y bolsa.
Comprar en Amazon
VENTAJAS Propiedades beneficiosas
Diseño portátil
Diseño impermeable 360º
Contiene masajeador
Contiene barra belleza
DESVENTAJAS Necesarias pilas (AA)
Masajeador de ojos galvánico Sunmay Halo – Sunmay. Masaje suave y eficaz a los ojos aliviando la fatiga ocular. Masajeador de ojos, cable de carga usb, soporte y manual.
Comprar en Amazon
VENTAJAS Propiedades beneficiosas
No quema la piel
Soporte incluido
DESVENTAJAS No usar con patologías
No usar embarazadas
No usar alérgicos
Rodillo de Micro Agujas 0.5mm Dermaroller, Molyhood 540. Alta calidad para rostro y cuerpo. Cara, ojos, arrugas, espinillas, poros dilatados, celulitis y estrías
Comprar en Amazon
VENTAJAS Propiedades beneficiosas
Precio económico
DESVENTAJAS No usar con patologías
No usar embarazadas
No usar alérgicos

Rodillo de Piedra de Jade Premium y piedra Gua Sha – Plantifique

Gua Sha y Rodillo de Jade Masajeador Facial - Jade Roller and Gua Sha Facial - Rodillo Jade Autentico Masajeador de Ojos

La caja contiene un certificado de autenticidad, un rodillo facial de Jade, una piedra Gua Sha y una bolsita de doble bolsillo para podértela llevar de viaje.

El rodillo es de doble cabeza, una grande que se suele utilizar para zonas amplias (frente, mejillas, cuello y escote), y la más pequeña se usa en los alrededores de los ojos, nariz y boca.

La piedra Gua Sha (muy utilizada en la medicina tradicional china desde hace muchos años) tiene forma anatómica y sirve para rascar la piel eliminando toxinas a través del sistema linfático y promueve la circulación.

Cómo se utiliza la piedra Gua Sha.

  1. Limpia el rostro y lo hidratas con el aceite facial o crema que utilices. De esta manera el Gua Sha se desliza más facilmente en la piel.
  2. Coloca el Gua Sha (con la forma de corazón) en el centro del mentón y lo diriges en dirección ascendente hasta la sien. (Diez veces en cada lado). Haz una presión intermedia en la piel.
  3. Utiliza la parte anatómica para las mejillas y dirígela en dirección ascendente hacia la sien. (Diez veces en cada lado).
  4. Sitúa la punta del Gua Sha debajo del ojo (presión de intensidad baja sobre la piel) y lo diriges en dirección ascendente hacia la sien. (Diez veces debajo de cada ojo).
  5. Sitúa la punta del Gua Sha por encima del ojo (presión de intensidad baja) y dirígela hacia la sien. (Diez veces encima de cada ojo).
  6. Coloca la parte del corazón del Gua Sha encima de la ceja y dirígela en posición ascendente hacia la frente. (Diez veces en cada ceja).
  7. Sitúa la parte anatómica del Gua Sha encima de los labios y dirígela en forma ascendente hacia la nariz. (Diez veces encima de los labios).
  8. Sitúa la parte anatómica en la mandíbula y dirígela hacia el cuello hasta llegar al hombro. (Diez veces en cada lado).
  9. Sitúa la parte anatómica en el escote y dirígela de manera ascendente hasta el mentón. (Diez veces).

El Gua Sha también se puede utilizar para las contracturas de la espalda, para piernas y pies.

Recomendaciones previas a la aplicación del rodillo de Jade.

  1. Introduce el rodillo unos diez minutos en la nevera ya que el frío potencia y reactiva la circulación.
  2. Limpia tu piel e hidrátala con tu crema o aceite preferido.
  3. Presiona de manera leve el rodillo en tu cara. La dirección a seguir siempre es ascendente.
  4. En las zonas más amplias (cuello, frente y escote) se puede usar en ambas direcciones.
  5. Para obtener resultados deberías utilizar el rodillo habitualmente.

Aparato facial de radiofrecuencia 6 modos de terapia de luz led – Moonsy

Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda

Se trata de un masajeador facial con multifunción 5 en 1. Verás diferentes colores según su función (azul, verde, rojo, amarillo y rosa).

  1. Power: Encendido y apagado. Regula la intensidad.
  2. Azul: reduce el tamaño de los poros, disminuye inflamación. Es un botón más bien para piel grasa.
  3. Verde: indicado para arrugas no muy pronunciadas e ilumina la piel.
  4. Rojo: estimula el colágeno y suaviza las arrugas marcadas.
  5. Amarillo: reduce las manchas.
  6. Rosa: hace que la crema que utilices se filtre mejor en la piel.

 

Temporizador: se apaga automáticamente para garantizar la seguridad, ya que NO SE DEBE USAR MAS DE 10 MINUTOS AL DÍA.

Uso: se debe usar con movimientos circulares y NO DEJAR EL APARATO FIJO EN LA PIEL MÁS DE 3 SEGUNDOS. Es ideal empezar con una frecuencia baja y que tu piel se vaya acostumbrando a las diferentes intensidades. Para apreciar resultados hay que utilizarlo unas 3 veces a la semana. Antes de su uso hay que cargarlo durante 3 horas.

Qué contiene: un masajeador, un soporte, un cable usb y manual de instrucciones (en inglés). No incluye el gel conductor. Puedes utilizar tu aceite o crema habitual.

Contraindicación: las personas con enfermedades cardíacas, hipertensas, con patologías en la piel, embarazadas y alérgicas a los materiales de fabricación no utilizar o consultar antes de su utilización al médico.

Masajeador 2 en 1 Beauty Bar 24k Golden pulse facial – Amirce

2-EN-1 Masajeador Facial 24k Golden Pulse Facial Masajeador facial, Brazo Ojo Nariz Masajeador de cabeza Lifting facial instantáneo, Antiarrugas, Estiramiento de la piel, Reafirmación facial

Es un kit con un masajeador con rodillo 3D Roller Electric Sonic Energy Beauty con un diseño en forma de «V» para adaptarse a la curva de ajuste.

Contiene  también una barra de belleza de energía eléctrica en forma de «T» y sirve para tensar la piel, reducir arrugas, disminuir ojeras y estimular la circulación sanguínea.

Puede utilizarse con productos hidratantes filtrándose mejor en la piel.

Puedes utilizarlo mientras te duchas, ya que tiene un diseño impermeable de 360º.

Diseño portátil e incluye bolsa para guardarlo.

Requiere una batería (pila) AA (no incluida).

Masajeador de ojos galvánico Sunmay Halo – Sunmay

【Sunmay Halo】SUNMAY Antienvejecimiento Galvánico Varita, 42 Grados Climatizada Sonic Ojo Masajeador, Aniones Importación Remover las Arrugas para Oscuro Círculos y Hinchazón Versión Actualizada

Proporciona un masaje suave y eficaz a los ojos aliviando la fatiga ocular, mejora la circulación alrededor de los ojos y suaviza patas de gallo.

Modos de uso:

  1. Luz amarilla: 42ºc. Tratamiento térmico: promueve regeneración del colágeno, mejora las bolsas bajo los ojos y suaviza las patas de gallo. Puedes utilizar tu crema o esencia de ojos para que se absorba de manera más eficiente. Previamente el rostro incluyendo los ojos deben estar limpios.
  2. Luz azul: tratamiento de vibración sónica. Tiene una frecuencia de 7000 vibraciones suaves de sonido por minuto y relaja la piel, desinflama la hinchazón de los ojos y activa la circulación sanguínea.
  3. Luz amarilla y azul conjuntamente: funcionan juntos para reducir la fatiga ocular.
  4. Tratamiento de aniones: sirve para vigorizar las células de la piel y promueve el colágeno ayudando a suavizar las arrugas.
  5. Encendido/Apagado Inteligente sensible: el masajeador tiene una «banda plateada» inductiva. En modo de vibración de luz azul, pon el dedo en esta banda y funcionará automáticamente una vez toque tu piel.

Atención: después de usar constantemente el modo calor durante 3 minutos, se apaga automáticamente. Está diseñado para no quemarte la piel.

Presiona el botón Head nuevamente y comenzará a funcionar de nuevo.

Contenido del kit: un masajeador de ojos, un cable de carga usb (tiempo de carga 2/3h.), un soporte y manual de instrucciones.

Contraindicación: las personas con enfermedades cardíacas, hipertensas, con patologías en la piel, embarazadas y alérgicas a los materiales de fabricación no utilizar o consultar antes de su utilización al médico.

Masajeador rodillo (Dermaroller ) de micro agujas 0,5 mm para rostro – Molyhood

Dermaroller, Molyhood 540 Rodillo de Micro Agujas 0.5mm de alta calidad para rostro y cuerpo - para aplicar sobre cara, ojos, arrugas, espinillas, poros dilatados, celulitis y estrías

Aparato facial con micro agujas (no dolorosas) que sirve para mejorar el tono de piel, reduce la hiperpigmentación y suaviza las arrugas.

Modo de uso: remoja unos 5-8 minutos con alcohol al 75%. Prohibido utilizar vapor o métodos de esterilización.

Con el rostro limpio, aplica la loción o crema que se utilice sobre la piel.

Rueda hacia atrás y adelante 4-5 veces manteniendo la velocidad y la presión.

Mueve el dermaroller 4 veces en 4 direcciones con una intensidad ligera.

En caso que se inflame la piel después de la utilización del rodillo, aplica productos de nutrición.

Desinfecta el rodillo antes y después de su utilización.

Deja que la piel se recupere entre 7 y 10 días antes de volverlo a utilizar.

Precauciones: 

  • Solo para uso personal.
  • No compartir con otra persona.
  • Las micro agujas han de estar siempre limpias.
  • No utilizar con heridas
  • Las personas con cualquier patología, embarazadas y alérgicas al material de fabricación no utilizar el dermaroller o consultar previamente al médico.

Conclusiones

Con todas estas indicaciones ya puedes tener en tu casa un mini spa y elegir el que creas más conveniente para tí.

A mí, personalmente, me gusta mucho el masajeador de Jade y piedra Gua Sha de Plantifique por ser una piedra natural y de uso manual.

El masajeador 2 en 1 Beauty Bar 24k Golden Pulse de Amirce me llama también la atención porque, a parte de todos su beneficios, te diré que es la versión «low cost» del masajeador que utilizan famosos internacionales como Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston.

¿Y tú?, ¿ya has elegido el tuyo?

proximo Ver en Amazon los más vendidos en Salud y cuidado personal (Afiliado)

Lecturas recomendadasdedo abajo

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *