mercedes benz fashion week

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

72º Edición de la pasarela MBFW 2020

Mientras tú y yo pensamos qué nos vamos a poner este otoño, cuáles son las novedades en sombras de ojos, máscaras de pestañas o el último jersey que ha sacado nuestra tienda favorita, muchos diseñadores ya han pensado y preparado las colecciones de la próxima primavera 2021.

Madrid se prepara para la inminente celebración de la 72º edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) del 10 al 13 de septiembre de 2020. Es un evento organizado por IFEMA en el pabellón 14.1 y se presentará en dos formatos: uno con desfiles en pasarela y el otro en digital (web ofocial de MBFW Madrid).

Los tres primeros días (10, 11 ,12) verán la luz las colecciones de diseñadores consagrados y el último( día 13) para nueve jóvenes talentos  (SAMSUNG EGO) del panorama nacional.

En plataforma digital nos sorprenderán con experiencias digitales, talleres online, conferencias y contenidos de moda y belleza.

El jueves 10, tendrá lugar cuatro desfiles con Andrés Sardá, Devota&Lomba, Hannibal Laguna y Ágatha Ruiz de la Prada como cierre de la jornada.

Malne presenta su colección con un fashion film acompañado de una performance.

El viernes 11, abrirá el desfile Marcos Luengo, seguido de Dolores Cortés Dominnico, Ángel Schlesser y clausurando Pertegaz.

Fernando Claro también presenta su colección con un fashion film acompañado de una performance.

El sábado 12 participarán las firmas Custo Barcelona, Maison Mesa y Brain & Beast. Y a las 13.30 h. desfilará la colección de la diseñadora Isabel Sanchís.

Juan Carlos Pajares con un formato virtual/presencial nos deleitará con su nueva colección.

Ese mismo día, L´Oreal París celebrará la entrega de premios a las 18:20h.

Y para terminar, el domingo 13 de septiembre, tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones, Paloma Suárez, Fátima Miñana, Marta Casal, Rubearth, Robber Rodríguez y Deyl.

Accidental Cutting- Eva Iszoro y Peter Sposito Studio cerrarán los desfiles del día.

A continuación, Mercedes Benz Fashion Talent entregará el premio al mejor creador joven.

Y durante las cuatro jornadas, el programa off, contará con la participación de los diseñadores Moisés Nieto, García Madrid, Pilar Dalbat y Oteyza entre otros.

Es un evento patrocinado por firmas tan importantes como L´Oreal París, Inditex, Mercedes Benz, Samsung, Amazon Fashion, Iberia, Royal Bliss, Smart Water, Mar de Frades y Multiópticas.

Cuenta también con colaboradores como ESNE, Appletiser, Rowenta y Mascarillas Béjar.

El evento se regirá bajo estrictas medidas de seguridad tanto fuera y dentro del recinto, como control de aforo, distanciamiento, uso de mascarilla obligatorio, no contacto entre los asistentes y proveedores, así como medidas sanitarias. Entre ellas, dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos, refuerzos de limpieza y protocolo de desinfección para expositores y visitantes.

Recuerda también que «Empieza 080 Barcelona Fashion Digital» como te explico en mi blog.

Si te has quedado con ganas de más, en los próximos días te cuento cómo ha ido la pasarela, y más teniendo en cuenta que este año todo es nuevo por el Covid 19 y de sus novedades en moda y belleza.

Lecturas recomendadasdedo abajo

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *