mercedes-benz-fashion-week

Mercedes Benz Fashion Week Primavera 2021

¿Quieres saber qué llevaremos en la primavera 2021? MBFW Madrid nos lo ha enseñado.

Una vez finalizada la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ahora toca analizar las colecciones para la primavera 2021. Me centraré en algunas de ellas, en particular en aquellas que me han llamado la atención, aunque ha sido un desfile de colecciones diversas de matrícula de honor.

Si te gusta sumergirte en el fondo marino y contemplar su belleza cruzándote con arrecifes de corales, piedras rocosas e infinidad de peces multicolores, te identificarás con «Agua«, la nueva y espectacular colección de baño y lencería de Andrés Sardà.

Tanto su colección como la puesta en escena, te lleva a una explosión cromática que se identifican con caracolas, medusas, conchas, perlas y peces de mucho colorido.

La actriz Rossy de Palma, se ha vestido de sirena participando en el desfile como broche final.

Marcos Luengo fusiona para la próxima primavera 2021, moda y arte, inspirado en las figuras geométricas del artista Guatemalteco, Alexander Zuleta de reconocimiento internacional por su trabajo en pintura, dibujo y fotografía.

Define su colección con líneas rectas y mangas voluminosas y prácticamente en todos sus diseños resalta la figura de la mujer con fajines anchos consiguiendo en ella, una elegancia espectacular.

DEVOTA&LOMBA te traslada a un mundo relajante con su colección «Edén«, haciendo partícipe desde el centro de la pasarela, el hang, instrumento de percusión melódico con diferentes notas y escalas musicales.

Apuesta por los amarillos vibrantes, azules agua y marinos en vestidos femeninos y chaquetas de corte semi entallados de algodón o lino.

dedo ÁNGEL SCHLESSER (ganador del premio a la mejor colección de la Semana de la Moda de Madrid Mercedes Benz Fashion Week).

Si te digo Katharine Hepburn, ¿qué clase de mujer te inspira? A mi, una mujer arrolladora, con mucha energía y vitalidad, fuerte personalidad y exigente consigo misma.

Ángel Schlesser se ha dejado llevar por el aura de esta actriz estadounidense recreando en sus prendas de lino, popelín y microlentejuela, vestidos de noche largo, cortos, camiseros y pantalones anchos y rectos.

Y, ¿quieres saber cuál es su paleta cromática en su colección? Pues, el verde lima, frambuesa, fucsia, blanco, gris perla y negro brillante. Y no podía faltar los complementos ya que en esta edición te sorprenderá por su originalidad y funcionalidad de los bolsos cinturones.

Y como no, no podía faltar a la cita de la diseñadora valenciana Isabel Sanchís, debutando por primera vez en Mercedes Benz Fashion WeeK Madrid y viendo su sueño cumplido con su colección de alta costura. Su seña de identidad primaveral son las flores y plumas logrando así más movimiento y volumen en ellas.

En su paleta colorida destaca el blanco y el negro pero sin dejar atrás el naranja, morado, rosa y rojo pasión.

Y si vistes de Custo BCN o quieres innovar con esta firma, decirte que con su colección «Wake Up World« busca un cambio por lo que está ocurriendo hoy y para ello lo consigue con prendas asimétricas de colores en su mayoría metalizados y en blanco.

Si los colores pasteles (azules y verdes menta) y tierras te seducen, García Madrid es para ti, con trajes masculinos de estilo sport y líneas sencillas pero a la vez elegantes.

En su fashion film ha conseguido con planos generales y planos detalle, un encuadre y composición en que el espectador tiene una visión completa del traje o una zona determinada para que no pierdas detalle.

¡Todo un acierto!

Fátima Miñana, ganadora del premio Mercedez Benz Fashion Talent de la anterior edición, se ha presentado con una colección con cortes geométricos y minimalista. Prácticamente todos sus vestidos tienen obertura en la parte inferior dejando entrever la pierna consiguiendo comodidad para caminar con ellos.

Su paleta de colores es sobria, va desde el blanco al negro pasando por el gris.

Robber Rodríguez ha sido el ganador del premio Mercedes Benz Fashion Talent con su colección Despierta, Despierta, inspirada en el despertar del ser humano. Utiliza tejidos dándole una segunda oportunidad fusionándolos con bolsas de plástico, mantelerías o neopreno. Hace que sea una colección de mucho movimiento por sus volantes y vuelos.

En mi próximo artículo te contaré el maquillaje que se ha utilizado en las modelos de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid y algunos trucos que nos han dejado los maquilladores de L´Oreal.

Lecturas recomendadasdedo abajo

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *