secretos beauty

Secretos beauty en Mercedes Benz Fashion Week

¿Sabes cuál es el maquillaje utilizado en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid?

¿Quieres saber los secretos beauty utilizados por los maquilladores en la pasarela MBFW Madrid 2020?

Goyo Acevedo, Erika Sánchez y Ángela Blanco (maquilladores de MBFW Madrid) y José Belmonte (director de maquillaje de MBFW Madrid) explican cómo se han maquillado a las modelos y qué productos han utilizado de L´Oréal.

Para la colección «Agua» de ANDRÉS SARDÀ, se trabajó la piel de las modelos consiguiendo una piel fresca, hidratada y húmeda. Para obtener estos resultados aplicaron serum Revitalift Filler con 1.5% de suero ácido hialurónico y la sensación fue de una dermis suave y más tersa. Es un producto de rápida absorción y no graso. Aconsejan aplicarlo antes del maquillaje en Zona T y sienes.

DEVOTA&LOMBA

Si recordáis este desfile, las modelos llevaban prácticamente tapado su rostro con sombreros grandes y dejaban a la vista  solo los labios. Para realzarlos  aplicaron L´Oréal Infallible 24 horas, un pintalabios permanente que no deja marca. Por un lado tiene cacao y por el otro color ( disponible en varios colores).

bueno  Los maquilladores aconsejan que te los pongas en el labio con los dedos.

MANLE

La colección de este diseñador se centra en la mujer de los años 70. Los maquilladores logran ese look que complementa al vestuario con la paleta Eye go Wild con 16 tonalidades de L´Oréal.

Para obtener pestañas voluminosas al instante aplican la máscara de pestañas Lash Paradise Voluminous (disponible en varios colores).

Y para acentuar los labios emplea un pintalabios cremoso permanente con acabado mate, de larga duración y fácil de aplicar llamado Matte Lip Cryon  (disponible en varios colores).

HANNIBAL LAGUNA

Busca en la mujer de los años 50 una piel luminosa utilizando corrector, define un ojo trabajado y unos labios preciosos con Matte Lip Cryon.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Los maquilladores han conseguido encontrar esos labios perfectos para una colección de inspiración africana con turbantes de estampado étnico. Y para ello, no dudaron con L´ORÉAL INFALLIBLE 24 H. RED (rojo).

MARCOS LUENGO

En esta ocasión, los maquilladores ponen dorado en el lagrimal para dar un toque de luz en la cultura latina de Marcos Luengo.  Y para una boca perfecta usan Matte Cryon de L´Oréal de larga duración.

DOMINNICO

Su colección galáctica permite a los maquilladores aplicar doble eyeliner Matte Signature Liner de L´Oréal con el objetivo de conseguir un trazo muy preciso que ayuda con su corto aplicador.

Como en otras modelos de otros diseñadores, vuelven a repetir con la máscara de pestañas Lash Paradise de L´Oréal

FERNANDO CLARO

Los maquilladores se centran en los ojos con un eyeliner de L´Oréal en rosa- fucsia en horizontal desde lagrimal hasta el final alargando el ojo.

Como consejo nos cuentan que nos atrevamos a utilizar el Eyeliner Matte Signature de L´Oréal en cualquier color para estar guapas y elegantes.

ÁNGEL SCHLESSER

Su colección transmite un look elegante y espontáneo de la mujer de los años 40. Buscan la perfección de las cejas utilizando un perfilador de cejas de L´Oréal.

Como no especifica el color porque debes buscar el más adecuado según el tono de tus cejas, te dejo como ejemplo el Perfilador de cejas Brow Artist Hight Contour color 108 Warm Brunette.

Como consejo que nos dan en cuanto a pintalabios, es maquillarlos con un efecto de boca mordida utilizando la yema del dedo desde el centro de tus labios dando más intensidad en esta zona y extendiendo hacia fuera.

PERTEGAZ

El objetivo es conseguir una piel de porcelana acorde con la mujer clásica de los años 60. La base de maquillaje  Accord Parfait de L´Oréal permite conseguir este tipo de piel y como consejo cuentan que para saber el color idóneo para tu piel, debes aplicarlo en el cuello y no en la muñeca.

Como hay muchas tonalidades diferentes te dejo uno de referencia y elige el adecuado para ti.

Base de maquillaje Accord Parfait piel media subtono dorado 3D. Es un maquillaje fundente y unificante que se adapta perfectamente al tono y textura de la piel. Su fórmula está enriquecida con aloe vera y ácido hialurónico permitiéndote una piel hidratada. Es apta para pieles grasas y no grasas.

ISABEL SANCHÍS

Esta magnífica colección acentúa la feminidad. Para ello es perfecto el Eyeliner Flash Cat Eye líquido negro que cuenta con plantilla con la finalidad de que sea más fácil delinear.

Y para peinar  o dibujar pelo a pelo de las cejas usan el lápiz de cejas Skinny Definer. Como hay varios colores te dejo uno de referencia. Este lápiz tiene una punta de alta precisión.

CUSTO BCN

Para iluminar la piel de las modelos aplican gotas en líquido con el Aceite Glow Mon Amour Loving Peach y Aceite Glow Mon Amour Melon.

Aceite Wake Up & Glow Mon Amour Gotas iluminadoras, Tono C. Glow, L'Oréal
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Ilumina y dale un toque de luz natural a tu piel
Fórmula super pigmentada
Con textura ligera y fluida
Al fundirse perfectamente sobre la piel proporciona un aspecto natural
Aplicalo en los pómulos, las cejas y el tabique nasal
Aceite Wake Up & Glow Mon Amour Gotas Iluminadoras, Tono Rosado, L'Oréal
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Tono rosado - 15 ml
Ingredientes de origen natural
Efecto "glow"
Líquido en formato gotas
Aplícalo en los pómulos, las cejas y el tabique nasal

chech ok Las gotitas de aceite se aplica en pómulos, sienes, barbillas y tabique nasal y de esta manera tendrás una piel satinada y con luz.

PAULA ALEGRÍA

Esta diseñadora fusiona en su colección la naturaleza y lo artificial. El maquillaje favorecedor para esta temática es potenciar los ojos con la paleta Eye Go Wild utilizando tonos cobres metalizados dando profundidad a la mirada y para tener una mirada de infarto no han dudado con máscara de pestaña Lash Paradise.

Seguro que estos truquitos que a toda mujer nos gusta para vernos más guapas y radiantes nos viene de perlas. Así que, atrévete a utilizarlos.

Dime qué te ha parecido este artículo.

proximo Ver en Amazon los más vendidos en Salud y cuidado personal (Afiliado)

Lecturas recomendadasdedo abajo

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *