so-scandal-jean-paul-gaultier

So Scandal de Jean Paul Gaultier

La nueva fragancia femenina de J.P. Gaultier: SO SCANDAL

Hola amigas.

Hace poco descubrí un aroma de sensualidad pura ideal para noches, con pinceladas florales de olor intenso, escandaloso, extravagante y embriagador que me recuerda a mis largos y románticos paseos nocturnos por la ciudad de Granada, mi lugar de vacaciones habitual.

Es evidente que los olores nos hacen recordar momentos, sensaciones, lugares o estados de ánimo.

Y dirás, ¿ cuáles son las flores que emana esta explosión olfativa? Pues, el azahar o flor de naranjo, el jazmín y la tuberosa. Tres flores dentro de un frasco de agua de perfume (Eau de Parfum) SO SCANDAL de Jean Paul Gaultier. Una fragancia femenina de alta costura que hace que te sientas especial allá donde vayas y no pases desapercibida.

JEAN PAUL GAULTIER Scandal SO Eau DE Parfum 50ML Unisex Adulto, Negro, Único

La magia aromática de la flor de naranjo, jazmín, tuberosa y notas lechosas hacen de tí una mujer radiante, femenina, elegante, intensa, bella y sensual.

Impregna tu cuello, muñecas y escote con unas gotas de SO SCANDAL de JEAN PAUL GAULTIER  y dejarás tras de ti una fragancia que no dejará indiferente a nadie.

Gaultier sigue apostando por el mismo diseño del frasco y su estuche: Para mí, una obra de arte que lleva una historia detrás. Un frasco facetado o plisado con tapón en forma de larguísimas piernas de mujer con zapato de tacón. Una mujer con glamour, estilo y clase que se sumerge en el interior del frasco dejándose envolver de fórmulas florales de romanticismo, erotismo, sensualidad, delicadeza y autenticidad.

¿Y qué pasa,  cuándo abres el tapón? Sale una mujer con chaqueta de smoking negra atravesando de manera arrolladora, segura de sí misma y confiada, un salón de fiesta provocando revuelo entre los asistentes.

¿ Sabes quién es? Probablemente sí. Gaultier eligió como su musa a la cautivadora modelo Irina Shayk que encarna a la perfección la historia de esta fragancia femenina.

¿Por qué ella? ¿Por qué Irina Shayk? La respuesta está en cómo ha sabido gestionar sin miedo, el huracán de miradas, flashes y comentarios que vive a diario por ser una persona pública y muy conocida. Es la mujer Scandal por su personalidad fuerte, libre y seductora que no le importa las críticas ni lo que digan de ella como mujer.

Esta fragancia es para mujeres como ella que se sienten libres, tienen carácter y luchan por lo que quieren.

JEAN PAUL GAULTIER Scandal SO Eau DE Parfum 50ML Unisex Adulto, Negro, Único

Novedad 2020

Estuche con textura aterciopelada

Fragancia duradera

JEAN PAUL GAULTIER Scandal SO Eau DE Parfum 50ML Unisex Adulto, Negro, Único
VER EN AMAZON

No menos importante es su estuche de lata con textura aterciopelada, como de piel de melocotón. Esta fragancia de color vino , exótica y duradera durante horas, reposa sobre una base circular para que no se dañe. Gaultier cuida y mima hasta el último detalle para que no te pierdas ni una gota de lujo tanto en su composición como todo lo que le rodea.

so-scandal

Gracias a Jean Paul Gaultier, las mujeres podemos disfrutar de SO SCANDAL (novedad 2020) por su aroma y por lo que representa.

¿Te ha gustado esta historia? Si es así, eres la candidata perfecta para probarla si aún no lo has hecho.

proximo Ver en Amazon los más vendidos en Salud y cuidado personal (Afiliado)

Lecturas recomendadasdedo abajo

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *