ya tenemos la primavera 2021 con 080 Barcelona

080 Barcelona. Ya tenemos la primavera 2021

080 Barcelona nos muestra la primavera 2021

Las firmas que han desfilado para 080 BCN Fashion nos dejan con tendencias y gamas de colores que nos sorprenderán.

ALL THAT SHE LOVES apuesta por la tendencia tye  die  en su colección, bajo los focos del Convento del Recinto Modernista del Hospital Sant Pau de Barcelona, desfilando sus modelos entre arcos, columnas y capiteles.

Han mostrado bikinis, shorts, maillots y vestidos largos de poliámidas, tejidos elásticos metalizados en oro y plata y complementos ( bolsos ) en algodón orgánico.

El recogido de trenzas de las modelos con pestañas marcadas y sombras de ojos doradas metalizadas permite darle un aire romántico a la colección.

MENCHÉN TOMÀS

La colección « Reflejos» de alta costura destaca por sus fluidos y elegantes vestidos largos con colores sobrios (blanco y negro) y vibrantes como el azul, verde pistacho, naranja y lila.

JÚLIA G. ESCRIBÀ

Si te fascina la moda y tecnología te habrá atrapado la colección de esta diseñadora con prendas termorreguladoras  y con una técnica desarrollada por la NASA. Es de estilo urbano con colores sobrios como piedras y tierras en algodón y de líneas rectas.

MANS

¿Conoces al fotógrafo estadounidense Slim Aarons? Es la inspiración de la colección de Jaime Álvarez.

Un fotógrafo que retrató el lujo de los año 50, 60 y 70 en Europa y América.

Mans con su firma masculina de sastrería y pret-a- porter ha desfilado en los jardines del Hospital Sant Pau bajo el cielo azul de Barcelona dejándonos ver chaquetas combinadas con pantalones largos y cortos con una gama de colores como el rosa, verde, blanco y pasteles. Las sandalias son un acierto para este tipo de traje y el look de peinado desenfadado de los modelos hace que adquiera un estilo aún más juvenil.

BRAIN & BEAST

Como dije en mi anterior artículo de 080 Barcelona Fashion, este desfile no nos iba a dejar indiferentes y así ha sido.

Ángel Vilda ha transmitido un desfile divertido, alegre, con ganas de pasárselo bien,  y porqué no, loco, con su explosión de colores, maquillaje y prendas. Si eres así, y aún no lo has visto, sin duda tienes que verlo.

CUSTO BCN

Custo Dalmau  con su colección para este otoño-invierno «Thank You, Next» ha querido transmitir una mirada hacia el futuro con tejidos tecnológicos de colores metalizados brillantes ( rojos, negros, blancos, azules y amarillos). Son looks deportivos y hemos visto oversizes en anoraks, mucha cremallera y zapatillas.

GUILLEM RODRÍGUEZ

La película estadounidense  «Pink Narcissus» de James Bidgood es la inspiración de este diseñador. Es un filme de fantasía sexual homoerótica que enfatiza a los chicos jóvenes, guapos y sexys que se sienten libres porque no se enconden de su sexualidad.

Para ello, hemos visto en «Dreamboy» nombre de su colección, cazadoras cortas en tejano y camisas vaporosas y ligeras. Un look combinado con botas negras de punta y tacón y gafas de sol.

GUILLERMINA BAEZA

En los jardines del Recinto Modernista Sant Pau hemos visto mucho color y luz. Guillermina Baeza ha reflejado en su colección de baño, Tánger, ciudad donde nació y que le trae muchos recuerdos. En la gama de colores (azul, malva, fucsia y tierra) verás el mar e infinitos atardeceres de este lugar mágico y de contraste.

EÑAUT

Eñaut nos ha presentado « Permafrost» donde nos traslada a ese mundo no muy lejano de deshielo de esta capa del subsuelo de la corteza terrestre.

Su colección  masculina es puramente blanca, de líneas simples y cómoda.

OSCARLEON

Óscar León con su colección « Reflexiones de un sentimiento» nos ha conmovido con esa carga emocional en cada una de sus prendas. Sus frases como : «Don´t Cry», «Me arrepiento del tiempo perdido», «Sin la tristeza no sabría reconocer la alegría» o «De amor no se muere», consigue que mires y sientas su colección con serenidad y emotividad.

MAITE BY LOLA CASADEMUNT

Como broche final a esta edición, desfiló  la Colección de Maite By Lola Casademunt, llena de color primaveral, alegres y vivos que sin duda alguna, te ayuda a levantar el ánimo con sus azules, naranjas, magentas, rojos y fucsias.  Y si te gusta el safari es su temática principal.

Como verás, no he analizado todas las colecciones porque he escogido aquellas que más me han transmitido y me han gustado.

Yo definiría la primavera 2021 con mucho color alegre, vibrante y metalizado sin olvidar los colores puros y tierras.

Dime qué te ha parecido el artículo o puedes hacer comentarios sobre esta pasarela.

Lecturas recomendadasdedo abajo

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *